¡Minsers se enorgullece de ser miembro de “1% for Planet “!

 En Blog

Minsers se unió a la organización “1% for the Planet,” comprometiéndose a donar el 1% de todas sus ventas anuales para apoyar a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en ayudar al medio ambiente.

Nuestro planeta es una causa vital de preocupación y Minsers cree firmemente que se deben tomar todas las medidas necesarias para protegerlo. Recuerda la última vez que estuviste en la playa. Una tarde con el sol calentándote y la arena entre tus dedos. Te paras en la cúspide de las olas mientras te llevan de un lado a otro. ¿No te gustaría que esa felicidad durara para siempre?

Con el calentamiento global y otros problemas ambientales que amenazan el planeta, Minsers elige hacer una diferencia. Por eso hemos tomado la iniciativa de colaborar con esta organización mundial sin fines de lucro, 1% for the Planet.

“Las empresas que ya son miembros, han donado hasta la fecha más de $ 175 millones a nuestros socios ambientales sin fines de lucro. En la actualidad, solo el 3% de la filantropía total se destina al medio ambiente y, solo el 3% proviene de empresas. El planeta necesita un mayor apoyo que este, y nuestra creciente red de empresas miembros está haciendo su parte valiosa para aumentar los resultados y las donaciones. Nuestros miembros lideran con propósito y compromiso, características que los consumidores apoyan. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Minsers a nuestra red global”, dice Kate Williams , CEO de 1% for the Planet.

A medida que nuestras metas y valores se alinean para hacer que el planeta sea más sostenible y que el medio ambiente sea un lugar más seguro, estamos muy entusiasmados con esta asociación y de devolverle algo al planeta.

Los miembros de 1% for the Planet contribuyen enviando el uno por ciento de sus ventas anuales directamente a cualquiera de las organizaciones ambientales sin fines de lucro aprobadas en la red. Las organizaciones sin fines de lucro que quieran participar, son minuciosamente seleccionadas, el criterio de selección es en base a las referencias, el historial y el enfoque ambiental. Miles de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo forman parte de este movimiento.

Acerca de 1% for the Planet

1% for the Planet es una organización global que conecta a empresas donantes para acelerar retribuciones inteligentes al medio ambiente. Reconocemos que el nivel actual de donaciones ambientales es solo el 3% de la filantropía total, lo cual no es suficiente para resolver los problemas más apremiantes que enfrenta nuestro planeta.

A través de nuestra membresía empresarial e individual, 1% for the Planet inspira a las personas a apoyar a las organizaciones ambientales a través de la membresía anual y a realizar acciones diarias. Asesoramos en dar estrategias, certificamos donaciones y amplificamos el impacto de la red.

Iniciado en 2002 por Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, y Craig Mathews, fundador de Blue Ribbon Flies, nuestros miembros han otorgado más de $ 175 millones a organizaciones sin fines de lucro ambientales hasta la fecha. Hoy, 1% for the Planet es una red de más de 1,200 empresas miembros, un núcleo nuevo y en expansión con cientos de miembros individuales y miles de socios sin fines de lucro en más de 60 países. Busca nuestro logotipo y visita www.onepercentfortheplanet.org para obtener más información.

0

Miembros de la Organización Internacional 1% por el Planeta Descartar