Los mejores lugares de Europa para practicar kitesurf y surf

 En Blog

Los mejores lugares de Europa para practicar kitesurf y surf

El verano está a la vuelta de la esquina y eso generalmente significa que se acerca el tiempo cálido, ideal para coger algunas olas, ¿verdad? Si necesitas algo de inspiración sobre dónde disfrutar de la espuma del mar este verano, echa un vistazo a algunos de los lugares de Europa que hemos elegido para practicar kitesurf.

fistral-beach-cornwall-uk

Playa de Fistral  – Reino Unido

El primero, orientado hacia el oeste, es la playa de Fistral, situada en Newquay (Reino Unido). Es el lugar perfecto para todo tipo de fanáticos del surf. Si tienes ganas de practicar algunas actividades interesantes, asegúrate de consultar el calendario para disfrutar de los distintos eventos de surf, como Boardmasters o Night Surf, para divertirte, cabalgar sobre las olas y conocer nuevos amigos de todo el mundo.

 

Fiordo de Ringkøbing, Dinamarca

¿Quieres probar aguas nuevas, literalmente? ¡Prueba a hacer kitesurf en el mar del Norte! Otro lugar perfecto para practicar deportes acuáticos es el Fiordo de Ringkøbing, una laguna situada en la costa oeste de Dinamarca. Conecta con la naturaleza, concéntrate en atrapar tu ola. El entorno seguro del Fiordo de Ringkøbing te permitirá disfrutar de la emoción y la gratificación de tus movimientos.

Carrapateira, Portugal

Los dos elementos esenciales del kitesurf, el fuerte viento y el agua, están siempre presentes en Carrapateira (Portugal). Prepárate para poner todas tus habilidades en práctica mientras cabalgas esas poderosas olas del Atlántico, a las que no todo el mundo es capaz de enfrentarse. Rodeada de acantilados, esta joya escondida es un desafío para los kitesurfistas y surfistas, pero es un lugar fantástico y, sin duda alguna, es un sitio en el que harás nuevos amigos. Es un lugar famoso para quienes buscan aventuras.

  De Panne, Bélgica

De Panne, ubicada cerca de la frontera entre Bélgica y Francia, es conocida p

or sus amplias playas, donde practican sus habilidades todo tipo de amantes de los deportes activos. Si eres amante de la fiesta / surfista, ¡este

es tu destino! Echa un vistazo a algunos eventos del club de surf Sideshore para conocer a personas con tus mismas inquietudes y hacer amigos para toda la vida. Cuando tengas ganas de alejarte del océano, disfruta de la naturaleza mientras caminas por la hermosa Reserva Natural de Westhoek.

Biarritz, Francia

La cuna del surf en Europa, Biarritz (Francia) protegida de los vientos del norte, se considera una visita obligada para todos los amantes del surf. Si estás aprendiendo, es el lugar ideal para coger tu primera ola. Si eres principiante te recomendamos que te inscribas en una escuela de surf, donde profesionales calificados te ayudarán a disfrutar de una experien cia de por vida y a desarrollar tu pasión.


Tarifa, España

Y, finalmente, aterrizamos en Tarifa (España), el paraíso de los amantes de los deportes acuáticos. Gracias a sus aguas cristalinas, a las preciosas playas de arena y al fuerte viento del Atlántico, Tarifa se considera la meca de los kitesurfistas. Aquí encontrarás algunas playas increíbles (con 20 km de longitud) con muchos lugares para aprender y practicar kitesurf. Después de practicar tu deporte favorito, almuerza y relájate con tus amigos en alguno de los restaurantes cerca de la costa. Dado que la probabilidad de lluvias es más alta, no te recomendamos que lo visites de noviembre a febrero. El clima del resto de meses, especialmente de junio a agosto, es más agradable, con temperaturas del agua más cálidas y más cosas para hacer en la ciudad y en la zona.

¡Ahora es el momento de elegir un lugar! Entra en modo vacaciones: prepara tus Minsers, trajes de neopreno y kiteboards, ¡porque nos vamos de viaje!

 

Compra ahora para encontrar tu par de Minsers prefecto.

0

Miembros de la Organización Internacional 1% por el Planeta Descartar