Preguntas Frecuentes

Tiempo y gastos de envío
Tipo de envío Plazo de entrega Precio
Estándar 2-3 días laborables Gratuito
Urgente 24 horas 4€

 

Medidas

Toallas:

Largo (cm) Ancho (cm)
170 95

 

Chanclas:

Talla Longitud suela (mm)
34-35 234
36-37 247
38-39 260
40-41 273
42-43 286
44-45 300

 

Cuidado de las toallas

Las toallas tienen dos caras, una de algodón natural (100%) y otra de microfibra (micro poliéster 100%).

Para un correcto cuidado de las toallas y de los colores, se recomienda lavarlas con agua fría. En caso de hacerlo con agua caliente, ésta nunca debe superar los 30ºC.

Impuestos aplicables

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Productos defectuosos

Dirígete a nuestra Política de Devoluciones, donde se detalla cómo proceder en caso de haber recibido un producto defectuoso.

Pedido Erróneo

Dirígete a nuestra Política de Devoluciones, donde se detalla cómo proceder en caso de haber recibido un producto erróneo.

Si se recibe tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

Devolución del pedido

Dirígete a nuestra Política de Devoluciones, donde se detalla cómo proceder en caso de desear ejercer tu derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

¿Puedo comprar físicamente productos Minsers?

Minsers únicamente se vende online. Las compras se pueden hacer a través de nuestra web www.minsers.com, o bien a través de Amazon.

Actualmente estamos hablando con comercios físicos en Ibiza, Marbella y Tarifa, pero todavía está en una fase inicial.

Quiero vender Minsers en mi tienda

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Minsers por favor escríbenos a admin@minsers.com

Minsers como sponsor

Minsers busca de manera proactiva deportistas y personajes públicos a los que patrocinar. Escríbenos para más información a admin@minsers.com

Quiero trabajar en Minsers

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV vía email a admin@minsers.com y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección en caso de que tu perfil encaje con lo que buscamos.

Sorteos y Promociones

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a Minsers. En estos productos no se aceptan cambios ni devoluciones.

0

Miembros de la Organización Internacional 1% por el Planeta Descartar